jueves, julio 09, 2009

no sé

yo sé que no vengo muy seguido por estos lados. ultimamente (meses) no tengo ganas de escribir. Tampoco tengo mucho material interesante como para que valga la pena.

Hablar de actualidad? no. La gente me tiene bastante harta. Me cansan los que se quejan todo el tiempo de lo mal que les va sin tener idea de lo que es que te vaya mal en serio, me agotan las noticias manipuladas donde intentan mantenerme en mi casa y con miedo a todo, los políticos desbordaron los límites de mi tolerancia y el mundo está bastante de cabeza.

Desarrollar alguno de estos temas... no. de pensarlo ya me agita la válvula, como diría Ignatius.

sobre mi? ahhhh no. mejor no. no sabría por donde empezar y como viene la mano, tampoco quedaría nada en claro.

ficción? no sé. lo más parecido son los sueños, que ya los relato en oníricos varios.

estoy leyendo muy poco, así que no puedo comentar ningún libro.

Sí estuve viendo mucho cine y algunas series. eso podría ser... tengo algunas reflexiones al respecto.

pero no ahora... ahora me voy a dormir.

gracias por pasar... perdón que te hice perder el tiempo...

2 comentarios:

Mariluz GH dijo...

gracias por hacerme perder el tiempo :-))))
no le pregunto cómo le va: ya lo dice aquí y la "veo" en 42

¿puedo opinar?: como no soy cinéfila, eso de hacer un blog con críticas de cine vendría bien... igual aprendo qué no ver si me decido (o me deciden)

le dejo un enlace -por si tiene tiempo- a una nueva locura:
http://puntodelocura.blogspot.com/

y ahora sin "protocolo" :-)
¡¡cuídate!... un abrazo desde el sur español

Zeta dijo...

No se preocupe que no es usted.
Son los blogs.