lunes, julio 30, 2012

Soy una persona en vías de extinción. Parte I

AL parecer los pitbull ODIAN a los gatos. Que sí, que los ODIAN. Me acabo de enterar de eso gracias a la ilustrativa conversación que escucho desde mi cama, en mi apartado, en la sala del hospital donde me encuentro ahora. Identifico unas cuatro voces que empezaron hace un rato, como debe ser, hablando de enfermedades y dolencias varias. Pero desde hace un rato los temas van variando: flores y plantas junto con los males que las aquejan como heladas, por ejemplo.

Luego pasamos, invariablemente, a las mascotas.... ahhhhh yo soy muy gatuna, dice una voz. Después, para mi sorpresa, porque esperaba que se pusieran a hablar de familiares, volvieron a los árboles frutales... a mi me encantan los higos, dice otra.

Llega el cuarto de hora de las frases hechas y la filosofía de salón de peluquería: "yo no le deseo mal... pero el que las hace las paga!"   Y para mi sorpresa, esta vez se ve que hice algo bien, porque no estoy en el medio de ellas, sino en el fondo y sola.

 Ahora, estaba todo bien hasta este preciso instante en que empiezan a hablar de comida y yo llevo 5 días a caldo, gelatina y jugo. Nada es perfecto. Y yo estoy bien, esperando. La operación será este miércoles 8 am. :) cuando tenga más novedades, les cuento!

 Salú!


 Termino de escribir esto y me traen la cena... una bandeja con COMIDA! uff... otra prueba! ja. insisto en que no puedo, la tisanera me dice: acá en la PLANILLA dice que es "dieta de salú". Así que me fui a hablar con la enfermera antes de devorar esa bandeja, de pura bronca. ja. En fin, ahora estoy saboreando un rico caldo (según me dijo, porque no es ni rico, ni caldo ni tiene sabor!) y gelatina!...

 Me gustaría decir alguna barbaridad a alguien para poder, al menos, comerme mis palabras!