lunes, octubre 22, 2007

dígame ingeniero...

¿Y dónde está el detector?

Un uruguayo que viajaba hacia Montevideo en un avión de la aerolínea Gol sacó una trincheta de su equipaje de mano y comenzó a pelar un cable en pleno vuelo, lo que provocó la alarma en la tripulación.

El hecho ocurrió este sábado durante la llegada del vuelo 7488 de Gol, desde San Pablo al aeropuerto de Carrasco, informó El País.

El uruguayo, de 28 años, extrajo la trincheta de su bolso y comenzó a pelar un cable, alertando a su compañero de asiento que fue a denunciar el hecho al personal.

El capitán de la aeronave, siguiendo las medidas internacionales de seguridad, pidió refuerzos al aeropuerto, mientras que un miembro del personal interrogó al pasajero sobre la trincheta.

El pasajero se mostró extrañado por la pregunta y entregó la trincheta, al tiempo que el avión aterrizó bajo medidas de seguridad. Al ser conducido a la Policía Aérea, el hombre señaló que ignoraba la prohibición de transportar ese tipo de elementos en vuelo, y explicó que estaba pelando ese cable porque era parte de su trabajo como ingeniero de informática.

De todas formas el avión fue registrado por la Policía y Bomberos, que descartaron la presencia de cualquier tipo de explosivo. El pasajero quedó en libertad, consigna el matutino.

Fuente: Montevideo.com.uy

No hay comentarios.: