sábado, octubre 20, 2007

iIustae nuptiae I

En menos de un mes se casa mi hermano. Todo un tema. Pero bueno, me toca en suerte hacer la puesta en escena.

Esto es: decoración y música.

Las dos tareas me gustan y las voy a hacer con ganas, sobre todo porque mi futura cuñada tiene pésimo gusto (salvo por el hecho de elegir a mi hermano: esa sería la excepción)

Después pondré fotos de la decoración.

Pero ahora estoy con la música: La chica en cuestión quiere entrar con la marcha nupcial. Y ahora la estoy escuchando.

Ay...! Si algún día me toca casarme, evitaría la marcha nupcial, pues creo que me reiría sin remedio. Es tan... pomposa! En fin, si tuviera que elegir, entraría con la cantata 147 de Bach interpretada por guitarras y flauta traversa. (je! qué específica! Pero es que tengo esa versión, y me gusta)

Aunque quedaría mejor con músicos en vivo.

Y saldría, no sé, con un allegro del concierto brandermburgués Nº 1... o algo por el estilo. Creo que el aleluya de Heandel también me haría reír.

Pero bueno, no es mi casamiento, así que tendré que respetar el gusto de los novios. Así que llevaré lo que me parezca y trataré de persuadirlos.

Ay... qué mes me espera.


(Y si, es verdad, soy una hermana celosa. No me resigno a que se case con esa chica... pero bué.)

4 comentarios:

Javier Couto dijo...

para su casamiento yo pago los mariachis, no se preocupe

por lo demás, de su inminente cuñada mejor no hablemos

Circe dijo...

diosmelibreyguarde!

a éstos todavía no se les ocurrió ninguna prosaicada de esas... pero todavía tienen tiempo.

Javier Couto dijo...

y que agreguen riñas de gallos !

Circe dijo...

Gallo rojo, gallo negro,
de la bolsa al ruedo.

No creo que a mi cuñada le guste... sin duda que sería original.