domingo, agosto 16, 2009

muñequitas

estoy dibujando princesas para mis sobrinas

Princesas... en realidad les dibujos unas muñequitas con vestidos que ellas luego pintan. Son bastante malos, pero a ellas les gustan...

decía, estoy haciendo lo que ellas llaman "princesas" para que luego las pinten. Ahora se fueron a dormir y tengo ganas de hacer lo mismo, pero si no cumplo con la cuota de dibujos pactada, se complica.

Hice un alto porque mientras las dibujaba recordé que las empiezo a hacer igual igual a cómo mi madre empezaba las muñecas que yo le pedía me dibujara. Esto es, por el rostro que es como una U pero sin que las patitas lleguen a la misma altura... después el pelo, el cuerpo, etc.. pero siempre empiezo por lo mismo.

nada, recordé eso y quería dejarlo anotado.

buenas noches.

2 comentarios:

Mariluz GH dijo...

El ciclo de la vida, amiga Circe; somos -sin quererlo- esclavos de un recuerdo, una sensación, un sentimiento y nuestro subconsciente se regocija en ello... actuamos como clones :-)
Bonita forma de entretener a sus sobrinas. Es usted toda una "tía".

ab razo

Circe dijo...

paso muy bien el tiempo con mis sobrinos. están lejos y los veo cada tanto.

Las niñas son adorables y bien inteligentes.

Y sí, Camila, la mayor, ya empieza a dibujar ella sus primeras princesas y empieza de la misma forma que empiezo yo...

lo bueno, mariluz, es repetir las cosas bellas...