miércoles, diciembre 31, 2008

marche un dosmilnueve!

Si, gracias, mozo, el Dosmilocho me gustó. Claro, siempre está ese sutil retrogusto amargo de las ausencias.

Si, a mi también me dio un poquito de acidez, pero un poco nomás.

Pero….mmmm tiene como un gustito dulce! Cómo me dijo que se llama ese ingrediente?

Ahhhh! Ya me parecía a mí.

Para el dosmilnueve me puede agregar más de eso, por favor. Y que no lo cocinen mucho, lo prefiero más bien jugoso.

Pero sí, hombre, que le pongan sal!!! Dios nos libre de un año soso. Eso sí, que no les quede salado.

Sí, caliente. Los años no se comen fríos… hacen mal al alma.

Y claro que se acompaña con un buen vino.

Que cuantos platos?

Luego le contesto. Ud. vaya y dígale al chef que vaya preparando un Dosmilnueve como Dios manda.

5 comentarios:

Zeta dijo...

Felicidades Circe!
Sea usted feliz!
Beso.

Lapsus Lingua dijo...

Me vino a la cabeza la canción de Sabina llamada Mónica que dice" Que en la frontera de los 30 quema menos el amor pero calienta".

Mejor que un buen año te deseo buenas e interesantes sensaciones y que no tengas que sacar muchas arañas que traiga el señor gato.

Ana

Circe dijo...

gracias, Z, felicidad para ud, para que tenga y reparta.

un abrazo!

Ana! gracias! que tengas un excelente año vos también!

Federico dijo...

el dos mil diez es el año mio me dijo una astróloga

asi que me tienen que hacer muchos regalos si quieren que les caiga la maldición

Zeta dijo...

En lo que va del 2009 (y un cachito del 2008) no he podido dejar de imaginármela haciendo su postura como profesora... que es la mejor!