jueves, septiembre 04, 2008

Antología de SMS volumen I.

Una herramienta más de comunicación: los mensajes de texto.

En el programa de radio siempre llegan unos cuantos: a fin de mes menos porque casi no hay tarjeta, parece. Acá va una recopilación hecha un poco al tuntún, sin seleccionar mucho.

Ahora empezaré a guardar los mejores, para compartirlos acá.

Sobre la nostalgia:

El 24 de agosto algunos se divierten y otros se amargan más la vida. Como no alcanzaba con las "fiestas tradicionales" para recordar las angustias pasadas, los seres que ya no están, los errores cometidos, algunos aprovechan la llamada Noche de la Nostalgia para ser un poquito más miserables.

"hola soy un dsilusionado tengo nostalgia d haber perdido a mi mujer y mis hijos cosas d la vida que uno se arrepiente y ya n hay vuelta atras."

Sobre mi voz:

Como locutora me llegan comentarios de todo tipo con respecto a mi voz. Comparto algunos acá. Pero antes, una observación: aquellos que trabajamos en radio siempre cargamos con la imaginación ajena: una voz sensual es sinónimo, para algunos, de una rubia, flaca y de unmetrochenta. Cuando vienen a la radio o te conocen por ahí les ves en la mirada un: "ah.. sos vos?" como si una tuviera la culpa.

Los comentarios son textuales, no les cambié nada, ni las faltas, aunque duela.

"estaba sestiando y sentia qe alguien me llamaba y me derpete pero no era nadie solo qe habia empezado el programa de la voz mas dulce. saludo JF"
"Apareci mi voz dulce y esa risa tan bonita, que cada dia, me enamora mas, seri capaz de subirme, en la punta del obelisco x ti, leo"
"si sigo escuchando esa risa y tu voz, tan dulce que tenes? Seria capaz de matar una ballena a chanquletazo, por ti, besos"

Los que me defienden:

Otros se apiadan del acoso y saltan amablemente en mi defensa.

"mi amable y simpatica companera d todas las tarde estoy escuchando como t descargan artilleria pesada t mando un beso Cefe"

No todos son elogios...

Bué, algunos tienen muy mala onda y se toman todo a mal. Fue un comentario inocente, pero este cristiano se lo tomó muy a pecho.

"Me estas tomando el pelo flaca.Conductora del orto"
"el progr esta muy bueno faltaria cambiar la conductora ja. Broma che tanto tiempo andas bien? Como has estado? espero q bien. Hugo"

Pedidos Musicales:

La música es parte importante del programa y en el estilo nadie se pone de acuerdo. Conformar a todo el mundo se complica así que paso lo que me gusta a mí. Cumbia no paso bajo ningún concepto, transo con alguno de los grupejos nuevos, 0 tolerancia a los temas remixados: nada de punch punch. Estos dos son sólo como ejemplo, porque de estos son muchos.

"Soy el tatuado no le pases cumbia pasa rata blanca"
"CHE COSA RICA PASAME MAL BICHO D F CADILAS QUE ESTOY LABURANDO GRACIAS"

Sobre el lobisón de J.P. Varela:

Cada tanto largamos algún tema para que los oyentes comenten, o lo hacen espontáneamente. Con esto nunca se sabe porque los intereses son diversos. Algunos son muy graciosos, como cuando salió el tema del lobisón de José Pedro Varela

uno escribió: "yo vi al lobison, me iba corriendo con una oveja al hombro y era lijero"
luego agregó: "y llevaba un motorola en la cintura"
"Que venga a hacer un extritic el lobison jajajajaja ALE muy bueno el programa"

extritic es, creo yo un streap tease. Una buena sugerencia para la Real Academia para cuando quiera castellanizarla.

Maravilla.

5 comentarios:

Rodia dijo...

no puedo parar de reírme con el de la ballena a chancletazo

Javier Couto dijo...

realmente muy bueno, casi una prueba de amor

volviste al pago, hermano?

Zeta dijo...

es sábado de noche
quisiera que estuviera en la radio la rubia flata unmetrochenta

José Luis dijo...

Criminales!!
Otra palabra no cabe para definirlos!!
Yo en ese aspecto soy algo neurótico (jeje) y NO puedo abreviar nada ni resumir, porque me quema (Una tarjeta me dura tres dias, ja!)..
Aplauso, medalla y beso pal del Lobizón con el Motorola en la cintura..

Circe dijo...

walter, tiene toda la razón en su reclamo! lo que ellos hacen es una ------!!!!

Popi: jeee, sabía que ud, que también es del interior, iba a entender el del lobizón. Y sí, a veces da miedo cómo escriben.

z: la rubia está, siempre está... pero ahí se queda, pobre.

Jahey, rodia: gustazo verlos de nuevo por estos pagos. Ríase cuanto guste, rodia, pero le va a tener que contar el chiste a toda la clase.