Todos estamos en Beijing (por qué ya no le decimos Pekín) por estos días. Desde que a Milton se le dio por ganar una medalla, ahora están atentos por si se repite la hazaña. Algo así como escrutar el cielo nocturno en busca de otra estrella fugaz.
Liniers también tiene un chiste sobre los juegos olímpicos:
Foto va, estúpida viene.
Ayer recordaba un episodio de vergüenza propia. De esto hace al menos 12 años. Por esos años era una borrega insoportable que además chateaba por ICQ.
Uno me mandó una foto y la verdad que el muchacho era bastante fulero. No tengo mejor idea que mandarle la foto a una amiga con la frase: "mirá qué feo este tipo". Sí, mal yo.Lo peor es que en vez de marcar REENVIAR lo que hice fue RESPONDER.
Incalificable.
cuando el cielo te da una mano.
Preciosa tardecita en la Quebrada de los Cuervos. Uds. ven el cielo pero quien sacó la foto estaba tirada en el pasto, disfrutando el solcito y la tarde libre. En el interior la gente es más amable, todos saludan.
Hasta de arriba te saludan.
Circe, la constructora
Tengo palacio nuevo, así que ando de reformas. Aprendí a revocar, poner tacos fisher, lijar, pintar (que no es así nomás, sobre todo cuando se trata de pintar el techo), pulir (con los cepillos del taladro... no hago la gran Daniel san) y algo de electricidad y sanitaria! Además de limpiar los oídos de la cocina, carpir mi jardincito (planté maíz y girasol) y armar estanterías.
No está mal. Cuando se me pase la novelería volveré a prestarle un poco más de atención al blog.
4 comentarios:
no entiendo lo de enviar/reenviar, che
ta, ya arreglé.
Es verdad, en el interior todos saludan. La gente es más amable.
Maravillosa la foto.
sokon: gracias! los privilegios de mirar para arriba cada tanto.
A veces sin querer y a veces queriendo, en montevideo trato de hacer lo mismo: saludo a la gente del barrio que se me cruza. También a los choferes y guardas de buses. :)
Publicar un comentario