lunes, abril 21, 2008

Tía.

- Qué hiciste el fin de semana?

- Dibujé cientos de princesas, me disfracé, canté, conté cuentos, pinté, me pintaron, moldeé con plasticina, miré la misma película 3 veces, dormí mal –me desplazaron de mi cama-, armé de todo con ladrillitos, cociné, jugué con las barbies, resolví acertijos e intrincados laberintos, abracé, me abrazaron y me reí muchísimo.

Fotos que testimonian cada una de estas actividades existen, pero esta es algo así como un resumen del fin de semana de tía exclusiva:


Igual, qué bueno es volver a la paz y traquilidad del hogar :)

2 comentarios:

Zeta dijo...

La de la derecha la tiene clarísima. Esa va a ser actriz, o modelo, seguro. Mirá cómo encara la cámara!

Circe dijo...

Quiere ser princesa, así que se vaya acostumbrado a las cámaras.

Claro, yo le digo que se asegure de contratar un buen chofer y que nada de escándalos amorosos.