viernes, marzo 07, 2008

Vincent






Tendré un gato.

Como dijo un amigo, una bruja DEBE tener un gato negro.

Y negro con ojos azules es Vincent.

Vincent por el azul de los ojos,

Vincent por lo negro del pelaje,

Vincent, porque es felino,

Vincent será mi gato desde el domingo, y claro, Vincent por el pequeño y adorable Vincenet


13 comentarios:

astllr dijo...

me cae bien vincent.
si es bruja, circe, le va a hacer mucho bien.
le ayudará a desarrollar la percepción extransensorial.
y a relajarse.
y por favor no lo castre.

Zeta dijo...

¡Buen nombre, Circe!
La felicito.
Ya se sabe que soy un duro, así que no voy a mariconear.
Pero... me da como ternurita...

Siempre pensé que era casi una hechicera de verdad, Circe. Ahora creo no que no le falta nada, ¿no?

JUANAN URKIJO dijo...

Por dos veces he dejado un comentario que blogger me ha rechazado. Ahora ya me he cansado, de modo que (por si esta vez acierto), sólo quería decirte que pasé por aquí y que disfrutes de Vincent.

Besos, Circe.

Zeta dijo...

Nunca había visto el corto este; está buenísimo. Maravilla.

Javier Couto dijo...

¿La escoba, Zeta?

Aunque no se luce aún demasiado, pinta para precioso gato. Hay poca cosa más prodigiosa que un gato, le confieso.

Circe dijo...

Astllr. No soy, me hago la bruja, nomás. Por ahora venimos bien, adaptándonos uno al otro. Y decidí no castrarlo. Corro el riesgo que en una noche de juerga desaparezca, claro, pero pobre bicho, me da nosequé.

Y Vincent le cae bien a cualquiera, con todo respeto.

Zeta, gracias, el nombre fue idea de Mr. Wolf, un viejo amigo y amante de los bichos. Me sugirió que las brujas tienen gatos con nombre de dandy del siglo XIX. De ahí salió Vincent.

(Y dicho aparte, me parece que ud. alardea mucho de duro. Si necesita aclararlo tanto…
me suena a que ud. es un tiernito sin remedio! Vamos, hombre, que la ternura es buena)

Y no me crea tanto el personaje, Zeta, que mis intentos de bruja quedan en la confección de algún cordial para los amigos.

Dédalus, una pena que se borraran los otros dos mensajes, pero no es tan complicado hombre, esto no es un laberinto. De todas formas, le doy un consejo de alguien que perdió a manos de blogger algún texto: escriba en Word y después copia y pega. Igual, gracias por la perseverancia. Ya me asomé a su alféizar, prometo volver con tiempo para leer como corresponde.

Zeta de nuevo: ¿vio? buenísimo. De nuevo Mr. Wolf, como buen Burtoniano, me lo recomendó hace un tiempo.

Jahey, amigo! tanto tiempo… la escoba me vendría muy bien, le diré. Aunque tiene pinta de incómoda. Preferiría una alfombra si de elementos mágicos voladores se trata. (no es que me haga la genia… pero es lo que dicen!)
En fin, ya le sacaré algunas fotos al personaje y estoy de acuerdo con vos, los gatos son maravillosos. Me acordé mucho de Cleo, cuando me traía este gato.

Vincent resultó ser un gato bastante esmirriado. Es pequeño para tener dos meses, patas flacas y ojos grandes siempre sorprendidos en la cabeza pequeña. El pelo negro, aunque se le nota lo atigrado, tiene una capa hirsuta que le da el aspecto de estar siempre erizado.

Ya me reconocer como su protectora, a pesar de haberlo sometido a un viaje de 5 horas en bus. Durmió todo el tiempo acurrucado ya en el cuello o en los brazos. El cuello resulto gustarle bastante aunque todavía tenemos problemas cuando se6783333333333333333333333333333 (ese fue Vincent saltando, justamente de mi hombro al teclado) se enreda en mi pelo.

Como todo gato chico, aparte de no conocer el peligro, juega con todo lo que encuentra y encontró en el dedo gordo de mi pie derecho su enemigo público número uno.

Bueno, ya hace un día que estamos juntos y parece que esto va a funcionar.

Circe dijo...

jahey: si ud ve que empiezo a convertirme en "la loca de los gatos" me avisa.

Mire que tengo tendencia y todas las características.

astllr dijo...

si le gustan los gatos, circe, es medio bruja, no hay vuelta. Los gatos son más animales que los perros, y las brujas necesitan adsl con mother nature las 24 hs.

por supuesto que hay grados de brujería, vivir en las afueras de la ciudad es el paso siguiente, luego vivir cruzando el arroyo...

déjelo que desaparezca a Vincent, ya va a aparecer. A los gatos no les perdonamos su independencia.

Circe dijo...

Lo que más me gusta de los gatos es la independencia. Lo que temo no es que salga por ahí, el problema es que no vuelva.

y, ay, astllr, ya vivo en las afueras de la ciudad y si pudiera viviría del lado del monte, cruzando el arroyo... lo pensé más de una vez.

ja, soy más bruja de lo que creo.

Walter Hego dijo...

Cir: No me voy a ofender porque me lo haya rebautizado, y ello por dos razones:


1. El nombre original, como dije en el aviso, era provisorio, y el padre, madre o tutor adoptivo tenía todo el derecho a darle otro.

2. "Vincent" es más lindo que "Olmedo", la verdá.


Che, a ver si le sacás alguna foto y me la mandás, así la incluyo en la entrada en que dé noticias de los botijas y sus flamantes hogares.

Javier Couto dijo...

Llegaste a conocer a Cleo, vos? Bicho hermoso.

Para la loca de los gatos te falta mucho, a Dios gracias.

Circe dijo...

walter: Vincent está muy bien, aunque como todo gurí chico está probando mi paciencia, al despertarse a las 6 am a jugar con mi pelo. Pero nos llevamos muy bien, también le gusta la literatura: mordisquea los libros mientras leo. Fotos, dentro de poquito cuando tenga la cámara. Que ud. apruebe el cambio de nombre es una garantía para que sea legitimado por el propio gato.


Jahey: no personalmente, pero la mencionabas alguna que otra vez. Para ser la loca de los gatos me falta, más que nada, gatos.

Gustavo Gabriel Aguilera dijo...

no hay caso los gatos no son lo mio, pero este como se llama Vincent y se por quien se llama así, me cae bien