jueves, diciembre 13, 2007

En resumen: me quiero hacer unos delantales para usar en la cocina.

Para "personalizarlo" entré a buscar en la red y encontré una frase que me hizo gracia:

“No es por presumir, pero a mí me encantan las aceitunas.”

No tengo idea de dónde viene, pero me gustó.

De alguna forma me recordó a la de Cortázar: “hermano, con las oportunidades que había en la fruticultura”

Yo que sé. Se aceptan ideas de frases o imágenes…

...

tengo más para decir de esta vida, pero ahora no tengo ganas ni tiempo...

4 comentarios:

Javier Couto dijo...

Ideas:

-Están fritos.
-Está todo cocinado.
-En todos lados se cuecen habas.

Ampliaremos.

Javier Couto dijo...

Para imágenes, una surrealista:

Coloca una ciruela en primer plano y un cartel debajo que diga:

Ceci n'est pas une prune.

Zeta dijo...

¡Ahhh! Me acabo de degustar unas ciruelas deliciosas, yo también como el mejor.

Seguro que por eso me gusta la idea de la ciurela (pero todo dependerá de la foto)(como casi siempre).

Circe dijo...

mejor:la ciruela en primer plano y debajo, la leyenda "Ceci n'est pas une prune" que sale de la boca de la Reina Claudia de Oullins. no?

ciruelas, me gustan las amarillas o esas bien lisas, jugosas y oscuras.

y nunca, pero nunca coman ciruelas recién arrancadas del árbol durante una aburrida y calurosa (sobre todo caluorsa) tarde de de verano.

En fin, los delantales ya están gracias a mi maravillosa tía M (M de Maravillosa) falta el toque final.