jueves, noviembre 08, 2007

números

hoy se apagó el celular. Al momento de prenderlo, me olvidé del pin. Si, así nada más... ningún rastro ni clave sobre los benditos números.

Sí me acordaba de algunos... los de socia del video club (3628).

es serio, no?

Creo que mi capacidad para almacenar números está colmada. Desde la credencial me cuesta bastante más memorizar números útiles.

En fin, ahora a buscar el papelito donde está escrito.


Acutalización: por si no queda claro, el de la credencial me acuerdo.

Acutalización 00:06. Gracias muchacho amable de ancel que dices tu nombre tan rápido que es imposible retenerlo (y menos yo) por darme mis numeritos perdidos.

que quede para que conste: el pin es 6228... no estaba lejos, eh!? :(

2 comentarios:

Fd. dijo...

Espero que nunca me pase eso, porque no sabía ni que los celulares tenían pin.

Qué bueno ver algo de Liniers por acá. Cada vez somos más los que lo seguimos de este lado del charco. Tendríamos que confabularnos para decir que nació en Tacuarembó.


Y a Gardel que se lo queden los peruanos.

Circe dijo...

emerre: y sigo sin encontrar el papelito. En realidad, poco me preocupa. Después de perder mi cuenta de gmail con todos mis blogs adentro, ya estoy un poco acostumbrada a decir adiós.

viste, no? Un amigo me habló de liniers, pero no fue ese el momento. Estuve en Argentina de vacaciones y mi primo tenía sus "Macanudo" en los baños, donde va la literatura selecta.

y me encantó el tipo que traduce el nombre de las películas y la vaca cinéfila, y después los pingüinos y después los duendes... y así.

por eso ahora si alguien dice: pecho frío! me río bajito!!!

Ahora, Uruguay le gusta, según dijo en su blog. Es cuestión de conseguirle una novia acá, como hicimos con Maitena que tiene su noviecito en la pedrera y ya es nuestra.