sábado, noviembre 10, 2007

168 horas

1120 kilómetros entre idas y vueltas entre Montevideo, Macondo Grande y Macondo Chico.

Son 24 horas las que paso arriba de los ómnibus y taxis

50 horas semanales en Tres trabajos

Duermo alrededor de 42 horas.

En definitiva tengo 52 horas libres a la semana para charlar con mi familia, comer, ver alguna película, leer, escuchar música, estudiar algo, pensar, caminar, salir, escribirle a los amigos o chatear con ellos.

En conclusión, tengo menos tiempo para los asuntos más importantes de la vida. Tengo que rever mis prioridades.

2 comentarios:

Zeta dijo...

Habría que ver como es la priorità. Pero a primera vista son 74 en contra 94 a favor.

(Considerando, además, que de las 42 que duerme, sueña durante unas cuantas.)

Circe dijo...

Si, dormir es un placer... pero no si es por espacios tan breves.

Y soñar, también está bueno. Pero es un riesgo.