jueves, noviembre 22, 2007

Perhaps they'll listen now.



Perhaps...

12 comentarios:

Circe dijo...

Me conmueve la música, me conmueve la letra, me conmueven las pinturas y me conmueve la historia de Van gogh, por eso elegí este videíto.

Espero que lo disfruten, espero.

Walter Hego dijo...

Cir: Sí, de acuerdo, la canción es conmovedoramente hermosa, aunque me pasa que la música llega a hacérseme medio empalagosa. Supongo que será cuestión de no abusar.

El vídeo lo vi alguna vez hace mucho, así que voy a verlo de nuevo ahora.

Walter Hego dijo...

Cir: Acabo de ver el vídeo de nuevo.

Esta vez, la música no me resultó demasiado dulzona y me conmovió como lo había hecho en algunas otras oportunidades, y viendo las imágenes confirmé lo que sabía: que a mí también me gusta mucho la pintura de Van Gogh.

Circe dijo...

vio?

Zeta dijo...

Primero: circe, es una de las cosas más bonitas que he visto. La verdad que la rompiste con este post.

No conocía el video, sí la canción (en una ocasión me traje de Berlín un disco de Don McLean, no me pregunten que es lo que se supone que debe hacerme recordar; tels sont les souvenirs

Hace bastante tiempo, Rodia linkeó en su -injustamente- solitario blog rulz indeed la siguiente explicación de la letra de American Pie que está muy buena
http://rulzindeed.blogspot.com/2005/08/understanding-lyrics-of-american-pie.html
(aunque él dice preferir la versión de Madona a la de McLean, cosa que encuentro sorprendente)

Y circe, la verdad, la felicito por su sensibilidad.

Circe dijo...

1- Me alegro que le guste, Zeta.

2- La verdad a Mclean no lo conocía, pero estoy tratando de procurarme algo de su música.

3-(Al parecer -por referencias varias- Rodia parece ser bastante sorprendente)

4-Gracias. (creo)

Zeta dijo...

Condensando: me alegraste el día. En verdad.

Circe dijo...

al comentarlo, hizo lo propio.

Anónimo dijo...

Te juro que no te plagié!

ja ja ja

Coincidencias que se dan en el enorme mundo virtual.

:)

Circe dijo...

jajaja yo no te estoy acusando!!!

por eso me llamó la atención.

qué habrá pasado esa semana para recodar a vincent y a don mclean????


vayunoasaber...

Anónimo dijo...

Me niego a realizar declaraciones sin mi abogado presente.

:)

Circe dijo...

jajajaj acá no hay fiscales, no se preocupe.

:)