martes, julio 31, 2012

Qualis artifex pereo!! (no apto para sensibles!)

A pocas horas de entrar en el quirófano me doy cuenta que mi ansiedad transmuta en morbo en el estado más puro, por eso, querido lector, si eres sensible al humor negro, mejor... vete! La culpa la tuvo una amiga que en vez de preguntarme cuando me internan me dijo: "cuándo te entierran?"

Mi cirujano operó a más de 100 personas y hasta ahora ninguna se murió. Eso hace que el porcentaje previsto de decesos en estos casos (del 0.3%) todavía tenga cupo para mí. No es momento de ser la primera en algo, la verdad. Además, siento que si me muero justo en esta, voy a quedar como una pelotuda. Si la operación tiene éxito va a ser bárbaro... pero si la quedo, estoy segura que todos van a decir: "pero qué cosa, con qué necesidad se operó! Si estaba bárbara... bla bla bla" Así que mejor que no sea ahora la hora. Además, si me muero, este post va a ser realmente trágico.

Tengo otras dudas... por ejemplo: Caronte me llevará? qué tanto peso puede llevar su bote? Quizás al mejor estilo aerolínea tenga restricciones en ese sentido y me cobre más de dos dracmas por sobrepeso. Tampoco sé si pasaré por la puerta del Infierno... Si bien la justicia inspiró al Creador y todos sabemos que es el Gran Arquitecto... qué tan espaciosa será? 

Y, espero conste en actas, sigo prefiriendo el Segundo Nivel.... Siempre me gustó el viento y creo que, después de un tiempo, se la puede llegar a pasar bomba ahí. Pero como viene la mano, seguro termino en el tercero! 

Muy injusto! tendría que llevar algunas dracmas de más, se me hace que en el infierno todos son un poco más sobornables.

Ahora, con todos los laxantes que me hicieron tomar, seguramente termine en el Purgatorio. En fin, uds. bibamus, moriendum est! (salú!)

Para el Cielo, yo hice los trámites, espero estén vigentes... y no lean este blog.

Lo peor de todo es que tengo cerca a tres doñas que ya sacaron pasaje, me parece... Espero que el olor no La atraiga justo mañana. Esto que voy a decir es de una negrura infinita, pero en cierta forma, entiendo a los enfermeros aquellos... la situación de una en particular es taaan embromada que un poco de esa misericordia no vendría mal. Espero no pase nada malo, porque sino voy a ser sospechosa. 

Ta, si están horrorizados por lo que escribo, sólo decir dos cosas: YO AVISE! y segundo, es una situación especial. Creo que normalmente no sería así... CREO.

Como sea, por hoy me despido... mañana a las  9 am me operan, tengo para unas horas en recuperación (espero no decir ninguna bestialidad de estas mientras esté con los vapores finales de la anestesia) y luego volveré a sala y espero no sentirme tan mal como para postear algo. De hecho, espero estar, simplemente.

Me río mientras escribo todo esto y un poco me asombro... o soy muy inconsciente o de verdad no tengo miedo. Y no sé, la verdad... Alea Jacta Est!

4 comentarios:

Alexis dijo...

No, no, tas loca, ¡mirá si vas a estar para irte de gira! Ni hablar, tenés cuerda para rato.

Esperemos que ande todo bien, no podés ser un margen de error.

Suerte con las viejas mientras tanto.
Abrazo.

Circe dijo...

Cuerda tengo, el tema es que atropos tiene la mala costumbre de jugar con tijeras! Ja!

:) ta luego!

Anónimo dijo...

Probablemente no leas esto hasta que salgas, bien y contenta, aunque grogui por la Anastasia.

Pero sabé que si la quedás, en vez de flores, te pongo una Juana en el cajón, así tenés un extra para untarle la mano al Caronte... si fuera tan santito, no estaría haciendo ese trabajo de mierda. :)

Besos!
Éxitos!

Circe dijo...

Salí bien. Cuando pueda posteo sobre la.experiencia. Besoooo