miércoles, junio 13, 2012

Nunca había estado en una lista de espera... tendría que tener asientos, porque a veces se hace larga, la pucha. Como sea, sigo en espera y en este proceso de esperar y no desesperar más o menos sigo a dieta y haciendo las cosas bien para que, cuando llegue el día, no me tiren pa'trás por algún problema en los valores del más minúsculo análisis. Porque seguramente pase algo de eso, pero al menos que no sea por mi culpa. Algún seguidor de las leyes de atracción diría que si pienso así es peor... es muy graciosa la ley de atracción... entendí un poco más la bazofia aquella de Coelho sobre que el universo conspira... si el universo está humanizado en algún punto, es en un retorcido sentido del humor. Como sea, uno dijo por ahí y para mi con mucha razón, ningún pensamiento puede obrar más allá que dentro de la cabecita del cristiano en cuestión. Yo, por las dudas, me voy preparando para alguno de estos inesperados chistes universales.

4 comentarios:

Alexis dijo...

¿No te estarán midiendo la paciencia?

Mariluz GH dijo...

Ya sabes lo que dice el refrán: "piensa mal y acertarás" ;) pero creo que cuando menos lo esperes estarás "lista de papeles" (o sea, con todo hecho).

Mientras llega el día ¡¡abrazos!!

Anónimo dijo...

Pah! Y tenés algún estimado sobre cuánto tenés que esperar? :(

La espera así a lo guaso es horrible.

Zeta dijo...

Todo lo contrario, Circe! El universo está dentro de la cabecita de cada cristiano (o tratándose de cristianos, debería decir: del corazón).
No desespere.