domingo, abril 15, 2012

Hoy leía por ahí la noticia que Demi Lovato (???) casi atropella a Paul McCartney.

Hubiera sido una ironía demoledora.


---


Volví a leer. Luego de mi abstinencia volví a las lecturas livianas y familiares como algunos libros de mi infancia y adolescencia. Desde hace un año, más o menos, termino los libros que empiezo.

Digamos que tampoco me metí con libros muy serios... no sé si Canción del hielo y fuego entra en esa categoría pero realmente son entretenidos.

Y yo me siento una lectora convaleciente.

Dentro de los autores queridos que busqué para este proceso de retorno fue el viejo y querido Dosto....releí "noches blancas", algunos cuentos y empecé y terminé El idiota.

---

Ya me siento mejor, mucho mejor.

4 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Pues si tú te sientes mejor es que vas por buen camino...

un abrazo (o dos, chi lo sa)

:)

Circe dijo...

:) ni que lo diga, estimada!

otro(s) abrazo(s) para vos!

Rodia dijo...

Qué novelón Noches Blancas. En ambos sentidos del término... lloré como un hijo de puta.

Circe dijo...

dejá! yo lo había leído con 20 años y ni fú ni fá.... ahora lloré los mares.

me estoy poniendo vieja y sentimental.