viernes, noviembre 20, 2009

si vas con auriculares, te lo perdés...

10 comentarios:

Mariluz GH dijo...

La razón la acompaña, amiga... sabias palabras...
o amarga experiencia, tal vez?

beso y buena semaNa

Pancho dijo...

Estemmm... no llevo auriculares justo ahora. Pero te aseguro que me lo estoy perdiendo.
Me explicás?

Circe dijo...

ohhh perdón... subiò solo el titulo y no el video.

ahora agrego el video.

mariluz, gracias por pasar y estar siempre ahí! :-)

Circe dijo...

ohhh perdón, amigos. No subiò el video... ahora sì, ahì està!


gracias por pasar! los quiero!

Zeta dijo...

Jeeee está bueno...
Me había dejado pensando. Pero, confieso que más me había dejado pensando Mariluz.

Mariluz GH dijo...

¡¡ey!! que hasta ahora no se me había ocurrido mirar.
jajajajajajajajajaja así que se le olvidó el enlace ¿eh? ¡¡es que la edad es muy mala!!

El vídeo es magnífico ¡¡una gozada!!

y pobre Zeta, le dejé pensando... Simplemente hacía filosofía barata jeje

abrazos

circe dijo...

no me olvidé, no lo cargó, nomás.

Mariluz GH dijo...

¡uy! eso me ha sonado gélido como mi invierno... lo de la edad era una broma... perdón
.
.
.
.
.
.
.
:)

circe dijo...

nooo! no era en tono gèlido.. sòlo aclaraba. El invierno te afecta la percepción, mujer.

pero ta, me faltò la carita :-) para que se se note que lo decía en una buena.

Mariluz GH dijo...

:-)
no me gusta el invierno

feliz 2010 ... ¿será por fin el año de la paz?