martes, octubre 02, 2007

Requiem

Si, al fin descanso... no eterno, porque lo bueno no dura mucho. Mas como se suele decir: lo breve, si bueno… dos veces bueno.

Desde hoy y hasta el 14 me las tomo. Ahora me encuentro en esta suerte de purgatorio que es Retiro (aunque más se parece a algún círculo del... no, no voy a decir cuál para no ofender a los hermanos) y a las 16:00 abordaré el bus a San Martín de los Andes.

Curiosamente, todavía no pasó nada raro... Lo más relevante es mi mutismo de ya 8 horas. Salvo por algún sí o no, buen día, buenas tardes, por favor, perdón y gracias ("tres palabras mágicas, para la vida y el amor...") no he dicho mucho más. Tampoco es que me desespere por entablar conversación... pero bue, para quien vive de hablar, esto es como un descanso completo.

Bueno, por acá termino este post hijo del aburrimiento y de la espera. Espero contar con aportes más interesantes que esto.. por lo menos publicar alguna foto que valga la pena.

Adiós, se me cuidan y ojo al cruzar!

3 comentarios:

Javier Couto dijo...

Retiro es bastante triste pero tiene buena oferta de alfajores.

Que tenga buenas vacaciones. Vaya por la sombra. Mande fotos. Cuidesé.

Circe dijo...

Retiro Es una cruza de terminal Río Branco con Plaza Once.

Unknown dijo...

Alfajores Habana creo que son los mejores....pero son una bomba por supuesto...