"tomate un diazepam... tenés como para tres meses!"
Eso en un mundo ideal donde no haya paros, donde los cirujanos tengan siempre los suministros médicos para operar... así que siendo optimistas, me operarían a finales de junio o principios de julio.
Se completaría en junio un año de estos trámites... por esa fecha de 2011 fui a ver la cirujano la primera vez y ahí me inscribió en un raid de exámenes médicos de todo tipo y color.
Teniendo en cuenta que en algunos países la lista de espera es de 8 años y que particular esta operación me costaría unos (mínimo) 10 mil dólares. 4, 5, 7 meses no es tampoco taaaaanto tiempo como para no esforzarme y amasar un poco de paciencia.
El problema va a ser mantener la dieta que con toda la fuerza empecé en marzo (pensando que me operaban en abril!) de todas formas, mañana me anoto en un gym, como para aprovechar el tiempo mientras sigo en la dulce espera... a la inversa. ja.
3 comentarios:
Pues ya queda mucho menos que cuando empezaste ¿no?... y una vez empezado a caminar, toma un buen libro entre las manos (o el e-book) y disfruta la dulce espera; selecciona qué prendas de vestir no volverás a ver nunca más y cuáles están para ir estrechando conforme vas quitándole forma a tu cuerpo para reformar tu armario... cualquier cosa menos desesperarte :)
abrazos para ti
No, che, dulces no :P
gracias, Mariiiii! En eso estamos... y esto que espero también ayude. Sobre las prendas, ya lo hice jajaja tengo un estante con cosas que fui dejando de usar como para hacer el camino inverso. veremos... por lo pronto, estoy bien de ánimo y leerte, me anima más! chas gracias!
Alexis... Dulce.. con splenda! jajajaja
Publicar un comentario